10 de mayo de 2009

DIARIO DE VIAJES EN MUJERES VIAJERAS

Desde mi blog personal quiero agradecer gratamente a Pilar Tejera sobre el artículo que me ha dedicado en su magnífica web:

Gracias a este portal, que no tiene desperdicio, las mujeres viajeras nos unimos con fuerza para tener una mirada personal del mundo en que vivimos.

Estoy segura que vuestros proyectos e ilusiones se van a ir realizando, os deseo una larga vida para todo lo que emprendais.

Para visionar el artículo:

http://www.mujeresviajeras.com/Site/Blog/Entradas/2009/5/10_viajera_por_vocaci%C3%B3n.html

21 comentarios:

  1. Más que merecido el artículo, sos una gran mujer, y una gran viajera!!

    BESOTES Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Un artículo precioso.
    Ahora a seguir viajando y a seguir contandonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy he leído en una revista un libro de una vasca viajera que no veas que vida más interesante tuvo. Es de principiso del siglo pasado y se buscó la vida en Argentina Egipto y nosecuantos paises más. Te da´re más detalles.

    Saludos desde Frankfurt. Estuve hoy en Heidelberg y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Stanley, tu si que eres un cielo y una gran persona. Muchas gracias.

    Maria Eugenia, gracias por tus palabras. Espero también leer más reseñas de tu viaje. Un saludo.

    Fanmakimaki, ya me pasarás el nombre de esa gran viajera vasca, estaré encantada. Tomate un buena cerveza a mi salud!Prost!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario, siempre tan encantadora!!

    BESOTES HERMOSA

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado conocer la página y lo que dicen de ti, claro que sí. Fíjate que lo primeron que se ma ha venido a la cabeza al hablar de "Mujeres" viajeras es que siempre teneis que llevar fulares y pañuelos para cubriros piernas, hombros y cabeza cuando entrais a muchos sitios. Esto me ha dado que pensar lo raro del mundo. Un saludo, Aventurera.

    ResponderEliminar
  7. veo que ya conoces a m.eugenia.
    dios las crea, ellas se juntan...
    por muchos viajes más...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Decía... que he leído el artículo de bienvenida que te dan en la revista. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos.

    Deme, lo de ir tapada es necesario hacerlo en el mundo islámico.Pero si te interesa visitar y conocer el país no es inconveniete para mí, aunque por supuesto no lo comparta. Se ha de hacer por respeto y porque es obligado en la mayoría de estos países.Saludos.

    Senses...pues a Maria Eugenia la descubrí me parece a través de uno de los enlaces que tienes. Y justamente estaba viajando por Irán, un país del que guardo buenos recuerdos y experiencias.

    Raul... gracias. La verdad que hace ilusión ablen de ti eso demuestra que se leen lo que escribo y me llena de emoción.

    Mucha gracias a todos...

    ResponderEliminar
  11. Agradezco el comentario. Muy interesante tu blog y muy inspirador el poema de Neruda. No está de más hacer examen de conciencia con él. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Viajero impresionista: Cuando veo que mis energías decaen me lo leo y me renueva por dentro... como el Danone, jajah!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y merecido artículo, me gusta tu blog, intersántisimo y muy completo, te enlazo en el mío.
    Te invito a que conozcas mi blog
    www.miguel-asaltodemata.blogspot.com
    mis sensaciones como viajero en silla de ruedas.
    Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  14. hola aventurere vi tu perfil en mujeres viajeras y no me pude resistir en visitar tu blog, me ha gustado mucho te seguire visitando y tambien espero que nos cuentes muchas cosas, ooo me encantaria viajar por todo el mundo tambien, pero por el momento me conformare con tus historias y la de las demas mujeres viajeras

    ResponderEliminar
  15. Un bonito articulo el que habla de ti, y una pagina muy interesante por la que me he paseado un buen rato y me la apunto.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Prometo leerte en todos y cada uno de tus viajes!!!

    Me ha gustado mucho la foto de cabecera y el diseño del blog!!!

    Gracias por añadirme como blog de interés!!!


    Un abrazo para ti también!!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Merche, te dejé este comentario en el enlace, pero lo copio en tu blog.
    Pilar ha hecho un buen retrato de tí, contagias tu pasión a través de tus escritos y tu mirada fresca. Te deseo que mantengas tu curiosidad, que sigas viajando muchos años más y nos lo cuentes.
    Un abrazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días que Pilar Tejera, se puso en contacto conmigo, también para publicarme en su revista.

    Me hace ilusión poder compartir espacio contigo. Todo un honor!

    Un montón de besos!!

    ResponderEliminar
  19. Miguel, muchas gracias por tus palabras, te pasaré a visitar en breve. Saludos.

    Billy, que ilusión recibir noticias desde Guatemala, un país al que adoro, lo visité en 98. Te mando un fuerte abrazo.

    Gracias Lola, la verdad que estas cosas hacen ilusión, un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  20. Cinexim, lo mismo digo, fue un placer descubrir tu blog, tiene un toque sofisticado y también me apasiona el buen cine... Abrazos..

    Nuriaaa, tengo ganas de veros! Gracias por los comentarios.Un beso para ti y para el abogado del diablo, jaja...

    Mercè, ja veig que no perds el temps ja preparant el proxim viatge! Jo de moment fare una escapada a Malta i al Octubre faré la Patagonia argentina i xilena! Fins la propera! Petons.

    ResponderEliminar
  21. LA COSA nunca hay que dejar de hacerla!jajajaja!! Gracias por la visita, sos adorable!!

    BESOTES PRECIOSA

    ResponderEliminar

Te agradezco dejes tu comentario.GRACIAS.