29 de octubre de 2014

EMIRATOS ARABES: LA TORRE MÁS ALTA DEL MUNDO EN DUBAI

Fecha del viaje: Octubre 2014


Entrar en el Burj Khalifa es emocionante, sobre todo sabiendo que vas a visitar algo único en el mundo ya que este edificio tiene una altura de 828 metros  y eso da respeto.


Compramos las entradas con antelación en la web: www.atthetop.ae




Durante una visita de una hora y media puedes apreciar la gran obra realizada mediante fotografías y videos que te muestran dentro del mismo edificio antes de entrar en el ascensor. Esta obra costó más de 1.500 millones de dólares.


Desde Enero del 2010 el Burj Khalifa es considerada la torre más alta del mundo y aquí se rodó la película de Misión Imposible IV donde Tom Cruise sube a la parte más alta de la torre.


Con grandes medidas de seguridad accedemos al ascensor que nos llevará al piso 124 en un minuto. Dentro del mismo uno no se da cuenta de la altura pues las paredes que nos rodean son de color negro con luces intermitentes.


Una vez arriba descubres la altura en la que te encuentras y da un poco de vértigo pues mejor ir agarrándose a las columnas que hay en el patio circular donde se puede apreciar una gran vista de 360 grados.




El panorama es espectacular desde aquí, los demás rascacielos se ven insignificantes. Hace viento pero hay protección para que uno no salga volando. Podemos apreciar el terreno ganado al desierto que se ha utilizado para construir esta magnífica pero exorbitante ciudad.

Mirando en línea recta hacia abajo vemos las fuentes que por la noche nos amenizarán con un show que rivaliza con las fuentes que hay en Las Vegas (USA).


Como ya anochece bajamos para tomarnos algo y disfrutar del espectáculo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco dejes tu comentario.