8 April 2009

CERRADO POR VACACIONES

Apreciados blogueros,

Abandono durante tan sólo diez días este modesto blog para emprender nuevas aventuras viajeras.Me voy para Croacia unos dias y entraré en Mostar (Bosnia-Herzegovina). Volveré con nuevos extractos de mis impresiones y anécdotas viajeras.


En este corto periodo de tiempo he podido descubrir escritos soberbios, delicados, apasionados, llenos de erotismo, de sensibilidad, otros escritos con sentimientos sutiles, algunos otros llenos de esperanza e ilusiones.... Esto demuestra que todos necesitamos que nos lean y que nos mimen. Y por eso os agradezco que también hayais compartido conmigo textos de Mi Diario de Viajes.

Realmente estoy sorprendida porque no esperaba encontrar en los blogs a personas con tanta calidad para escribir pero lo más importante para mi es iros conociendo poco a poco pues es un placer a nivel personal...

Adentrarse en el mundo de los bloggers es un riesgo, todo puede ser efímero o simple fachada dada la alta competencia que hay ...pero yo voy paso a paso...no tengo prisa...voy haciendo camino, es lo mio y prefiero pocos seguidores y buenos que tener muchos y que me aporten bien poco, algo que detesto...

Y ya no me enrollo más, que sigais contando historias pero no muchas eh !que luego volveré y tendré que estar una semana entera leyendo! jajaja...!

Un abrazo a todos,