8 de abril de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Apreciados blogueros,

Abandono durante tan sólo diez días este modesto blog para emprender nuevas aventuras viajeras.Me voy para Croacia unos dias y entraré en Mostar (Bosnia-Herzegovina). Volveré con nuevos extractos de mis impresiones y anécdotas viajeras.


En este corto periodo de tiempo he podido descubrir escritos soberbios, delicados, apasionados, llenos de erotismo, de sensibilidad, otros escritos con sentimientos sutiles, algunos otros llenos de esperanza e ilusiones.... Esto demuestra que todos necesitamos que nos lean y que nos mimen. Y por eso os agradezco que también hayais compartido conmigo textos de Mi Diario de Viajes.

Realmente estoy sorprendida porque no esperaba encontrar en los blogs a personas con tanta calidad para escribir pero lo más importante para mi es iros conociendo poco a poco pues es un placer a nivel personal...

Adentrarse en el mundo de los bloggers es un riesgo, todo puede ser efímero o simple fachada dada la alta competencia que hay ...pero yo voy paso a paso...no tengo prisa...voy haciendo camino, es lo mio y prefiero pocos seguidores y buenos que tener muchos y que me aporten bien poco, algo que detesto...

Y ya no me enrollo más, que sigais contando historias pero no muchas eh !que luego volveré y tendré que estar una semana entera leyendo! jajaja...!

Un abrazo a todos,

9 comentarios:

  1. Tenme cuidadito, pero sobre todo disfruta y sacas fotos, muchas fotos

    ResponderEliminar
  2. Pues a esperar tu vuelta y leer lo que escribes sobre Croacia y Bosnia-Herzegovina.

    Pásalo muy bien y espero tu regreso.

    Un cariñoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas, que te llevas mi envidia en la maleta.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  4. Croacia?? Hum, estupenda elección. Disfruta.

    ResponderEliminar
  5. La blogosfera es un pequeño universo donde, como en la vida real, se crean lazos importantes, otros efimeros, otros no nos interesan...Es todo un mundo, y es muy gratificante.
    Feliz viaje, y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Bon voyage! Ojalá tengas muchas vivencias para después compartirlas con nosotros.
    Gracias por el comentario que me dejaste, sos encantadora.

    Hasta la vuelta!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Como tengo información privilegiada sé que el viaje ha ido estupendamente y que habeis conocido rincones preciosos.
    Espero que lo cuentes aquí desde tu óptica especial y que mostreis imágenes.
    Así que en lugar de despediros, os doy la bienvenida.
    Un abrazo, amiga Merche

    ResponderEliminar
  8. Buenooo que tan solo han sido diez dias! pero disfruté de las ciudades medievales de Croacia, las pequeñas islas de Hvar y Korcûla, el precioso Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, pero también vi la otra cara de la moneda, como la ciudad de Mostar en Bosnia-Herzegovina que quedó practicamente arrasada por una de las guerras de los Balcanes pero a dia de hoy milagrosamente va reconstruyéndose poco a poco...
    Un beso a todos...

    ResponderEliminar
  9. Nuria gracias también a ti Nuria por visitarme, espero ponerme al dia con los diarios, pero me falta tiempo! las fotos ya las tengo mañana, aun sigo con mi analógica... pero creo que pronto ya dejará de ser mia, jaja!
    Un beso a ti también y nos vemos el jueves en el Sant Jordi!

    ResponderEliminar

Te agradezco dejes tu comentario.GRACIAS.