21 de septiembre de 1997

BRASIL : UNA "GUANCHA" EN PARANAGUÁ

 

Paranaguá es una pequeña ciudad de pescadores que se ha hecho inmensa pero guarda algo de su estructura original.



Los edificios siguen un proceso de restauración pintados con alegres colores punto la parte más llamativa es la que da el embarcadero punto aquí mismo encontramos un restaurante pues ha sido un día de viaje intenso y divertido a la vez.

Al volver con el ferry a Paranaguá nos quedamos a comer en el Hostal Bellavista después de dar una vuelta por alrededores.

Ahí es donde empezó la fiesta; nada más entrar nos invitaron a cerveza unos representantes de Sao Paulo y cerveza tras cerveza, me sacaron a bailar ya que ese último día había música en directo en el local pues estaban tocando “guanchas”.

Así que la fiesta se alargó durante más de 3 horas. Ya nos íbamos a ir y uno de los ejecutivos me sacó a bailar, aunque teníamos que marcharnos pero habíamos comido genial y lo pasamos tan bien…

Al ver lo tarde que era salimos con un montón de cervezas en el cuerpo. Íbamos algo beodos hacia la estacióla puesta salía un tren hacia Curitiba.

En el tren conocimos a un chico alemán que estuvo en la Pousadinha en Ilha do Mel y nos comentó que llevaba casi 4 meses fuera de su ciudad natal, Frankfurt.

Había estado con un amigo dando vueltas por Brasil y ahora llevaba casi dos meses viajando solo.

De repente oscureció y se puso a llover. Y es que estábamos en plena época de lluvias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco dejes tu comentario.GRACIAS.